Comando del Sebin se retira de los bloques 1 y 2 de La Vega - EntornoInteligente

El Nacional / 02 de junio de 2017 08:10 PM Un grupo comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia ( Sebin ) se retiró hoy en horas dela noche de los bloques 1 y 2 de la parroquia La Vega en donde se realizaron hoy allanamientos que dejaron como resultado varios detenidos.  

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen en el lugar.  

Más temprano, se reportaron fuertes detonaciones en la zona.   

Tanquetas y ballenas de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron la tarde de este jueves a la entrada de la parroquia luego de más de 10 horas de protestas en el sector.  

El  contigente  de la GNB llegó para reforzar la presencia policial que ha estado de forma intermitente en el sitio desde aproximadamente las 7:00 am debido a las manifestaciones que iniciaron en horas de la madrugada. En el lugar se reportan enfrentamientos entre los vecinos de sector y los cuerpos de seguridad del Estado.  

También hubo denuncias de conatos de saqueos en algunos sitios de la comunidad, al igual que detonaciones de armas de fuego y disparos de bombas lacrimógenas  

Lee más

Vecinos de La Vega hicieron “plantón” para protestar contra el gobierno Vecinos de La Vega duraron más de 12 horas protestando en las calles Habitantes de La Vega denuncian tener hambre por escasez de alimentos Habitantes de La Vega hicieron retroceder nuevamente a la PNB Allanamientos en La Vega dejaron varios detenidos #2Jun  7:37pm Grupo comando desciende de los bloques 1 y 2 de La Vega. Comienzan a retirarse. Siguen en el lugar efectivos de la PNB y GNB  pic.twitter.com/zNCx4y6mAy

— Raylí Luján (@RayliLujan)  2 de junio de 2017 Comando del Sebin se retira de los bloques 1 y 2 de La Vega

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *