Colores vibrantes se imponen en nueva colección de playa De Prati - EntornoInteligente

Colores vibrantes se imponen en nueva colección de playa De Prati / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos sabemos que ir a la playa puede ser el momento perfecto para relajarse, tomar sol y descansar, pero ¿por qué no estar a la moda? Para esta temporada de arena y mar De Prati presenta su nueva colección que incluye mezcla de colores, texturas y diseños que te harán ver y sentir fashion durante la época de sol.

Dentro de las nuevas propuestas, Ana María Rossi, Diseñadora De Prati, nos invita a ser más arriesgadas en nuestros looks. Por un lado, tenemos la tendencia “Psicotropical” que se compone de una paleta de colores tropicales encendidos, destaca el amarillo como el color de la temporada y prints playeros. En esta propuesta no pueden faltar los detalles del verde esmeralda o su uso en prendas completas. Asimismo, en siluetas tenemos los vuelos, que en el 2018 toman mayor fuerza y se puede usar con un hombro, con dos hombros, en vestidos o en blusas para resaltar la silueta femenina y convertirlo en un must en esta época.

Por otro, encontramos la tendencia “Kindship”, con un toque bohemio que mezcla colores tierra y pasteles. Son llamativos, pero no fluorescentes. No contrastantes, sino complementarios y más pegados a lo neutral. Esta colección incluye los flecos, borlas, sombreros grandes, cortes fluidos, estampados surrealistas inspirados en la naturaleza y formas geométricas.

Los colores
Tanto para los trajes de baño conservadores como para los modernos, tenemos una amplia gama de colores que se imponen en la época de playa. El amarillo es el color de la temporada, pero siempre habrá lugar para el rojo, fucsia y turquesa que destacan por su fuerza y brillo. En el lado opuesto tenemos los tonos terrosos y pasteles que son más sobrios, además del verde que predomina en los estampados selváticos y, aunque los preferidos de este año sean los colores vibrantes, el blanco y negro siempre estarán presentes en los trajes de baño.

Los trajes de moda
Los trajes de mayor tendencia son los enteros y el trikini. Aquellos con el corte de la pernera muy alta es un estilo que marcó a finales de los 80 y principios de los 90 y que hoy vuelve hacer un must en la temporada. Asimismo, los bikinis con estilo off shoulder y los de cuello alto son ideales para realzar el pecho y marcar la cintura.

Para ellos, no pueden faltar los boardshorts con maxi estampados florales al estilo tropical. También se pueden utilizar con micro estampados o con bloques de color. Como complemento en partes superiores tenemos camisetas estampadas con frases, mini prints y flores, sin olvidar el denim en bermudas o camisas de tela liviana como opciones ideales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *