Colonenses protestan en la sede regional del Miviot - EntornoInteligente

La Prensa / COLÓN, Colón. -Decenas de personas que fueron beneficiadas con apartamentos del proyecto habitacional Nueva Providencia se presentaron este miércoles en las instalaciones regionales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Colón ante la incertidumbre de que puedan ser sacadas del proyecto.

Anayansi Ávila, una de las voceras de los manifestantes, señaló que han recibido información de que se pretende sacar a por lo menos 150 familias del proyecto.

“Le pedimos al presidente Juan Carlos Varela que sea más justo y humano, la mayoría de nosotros votamos por él y ahora nos encontramos con que quiere sacar de proyectos a familias con necesidad para meter a su gente, lo que supuestamente criticaba del gobierno anterior", dijo Ávila.

Algunos quejosos bloquearon la entrada principal de las oficinas del Miviot, impidiendo la entrada de los funcionarios.

Al lugar se han acercado agentes de la Policía Nacional, tratando de persuadir a los manifestantes, quienes aducen que están a la espera de que alguien les dé una respuesta.

La oficina regional del Miviot no se ha pronunciado todavía sobre esta situación.

Se espera que este jueves 20 de noviembre sean entregados los apartamentos a un primer grupo de familias beneficiadas con este proyecto.

Con Información de La Prensa