COLOMBIA: Un muerto y un herido en accidente entre Toluviejo y San Onofre - EntornoInteligente

El Universal / Una persona muerta y otra más herida fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la madrugada de este vienes Santo en la carretera que comunica a las localidades de Toluviejo y San Onofre.

La víctima fatal de los hechos respondía al nombre de Marlin Julio, natural y residente en el corregimiento de Macaján, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

Los mencionados se movilizaban en una motocicleta por la citada vía y de repente colisionaron contra un vehículo a la altura del sector conocido como Cienaguita, según informaron las autoridades.

La mujer de 38 años de edad, sufrió trauma craneoencefálico severo, así golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea en el lugar del lamentable accidente.

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte se hizo presente en sitio minutos después e inició las investigaciones pertinentes para establecer las causas del siniestro.

Cabe recordar que el Viernes Santo del año pasado y en la misma carretera donde ocurrió el suceso, falleció el cantante de música vallenata Martín Elías, también víctima de un accidente de tránsito.

COLOMBIA: Un muerto y un herido en accidente entre Toluviejo y San Onofre

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *