COLOMBIA: ¿Qué efecto deja fallo para congresistas que dejan sesiones sin votar? - EntornoInteligente

El Tiempo de Colombia / La decisión del Consejo de Estado de castigar con pérdida de investidura a la congresista Luz Adriana Moreno, representante a la Cámara por Caldas, se convirtió en un antecedente que puede tener efectos profundos en las aspiraciones de muchos miembros del Legislativo que están aspirando a la reelección, además de que podría ponerle fin a una vieja mala práctica de los llamados padres de la patria. El fallo contra Moreno señala que aunque se inscribió en seis debates en los que se iba a realizar votaciones, finalmente ella no votó, con lo cual incumplió de forma grave sus responsabilidades como congresista. Escuche el análisis y la conversación con Milena Sarralde y Valentina Obando, de la sección de Justicia de EL TIEMPO.

Así mismo, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué sigue luego de la huelga de mujeres que se realizó a nivel internacional, pero que ser sintió con mayor fuerza en España?, qué se debe hacer para solucionar de forma definitiva la brecha salarial entre hombres y mujeres, la cual para el caso de Colombia representa que ellas ganan en promedio 7% menos que ellos cuando ocupan posiciones del mismo como asalariados y ¿cuáles son las películas recomendadas en el ciclo de cine español que se verá en varias ciudades de Colombia desde mañana?

EL TIEMPO

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: ¿Qué efecto deja fallo para congresistas que dejan sesiones sin votar?

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi