COLOMBIA: Policía realiza campaña preventiva y de acompañamiento para la temporada decembrina - EntornoInteligente

El Heraldo / Con la participación de uniformados del GAULA, Infancia y Adolescencia, Seccional de Tránsito y Transporte, la Policía Metropolitana de Barranquilla viene realizando actividades de acompañamiento y prevención en toda la ciudad y los municipios del área metropolitana.

Las unidades de la Policía Metropolitana asistieron a la feria navideña que se lleva a cabo en centros comerciales y zonas de gran influencia de la ciudadanía,  en las que dieron recomendaciones sobre la compra y consumo de licor para evitar intoxicaciones.

Al mismo tiempo difundieron mensajes sobre la no manipulación de la pólvora, los daños que causa al hacer uso de la misma y la invitación a la denuncia permanente sobre la comercialización ilegal de estos productos.

Asimismo, la institución dispuso de un pesebre móvil en el que los uniformados  y niños de la Policía Cívica Infantil y Juvenil de la Policía Nacional, así como personal de comerciantes de la Red de Aliados por un nuevo País, integran las caravanas que realizan visitas a diferentes a los barrios de la ciudad que presentan la mayor afectación social. Esta actividad se realizará hasta el próximo 24 de diciembre.

COLOMBIA: Policía realiza campaña preventiva y de acompañamiento para la temporada decembrina

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *