COLOMBIA: Paisas, iluminados en la Liga - EntornoInteligente

El Colombiano / Nacional, Medellín y Rionegro son los tres equipos antioqueños protagonistas en la Liga Águila-1.

Verdes y rojos ocupan las casillas 1 y 2 mientras que los del Oriente son sextos.

Para el técnico Javier Álvarez es claro que los verdolagas cuentan con una nómina lo suficientemente amplia para rendir en los dos torneos que disputa (Liga y Libertadores), y que gracias al equipo que han conformado, están rindiendo en ambas competencias, contrario a lo que pasa con Millonarios, Santa Fe, Junior y América, que se han quedado cortos o les ha costado.

Sobre el Poderoso expresó que cuenta con una base de buen rendimiento desde hace varios torneos y quienes llegaron se han complementado bien con el grupo.

De Rionegro destacó la labor de Hernán Torres para acoplar un grupo que no arrancó bien, pero que ha ido mejorando y alcanzando resultados importantes.

La final tendría VAR De otro lado, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, parece que no pierde la ilusión de implementar el VAR (Video Asistent Referee) en el fútbol colombiano. Volvió a hablar de una final juzgada con esa tecnología.. En diálogo con Caracol Radio, el dirigente anunció que la final de la Liga Águila-2 de 2018 tendrá este sistema.

Habrá que esperar si en esta ocasión Perdomo puede cumplir con su propósito.

En el país los únicos árbitros avalados para usar este mecanismo son el central Wílmar Roldán y los asistentes Cristian de la Cruz (Nariño) y Alexánder Guzmán (Norte de Santander.

COLOMBIA: Paisas, iluminados en la Liga

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi