COLOMBIA: Mundial-2026 inicia campaña en Bogotá - EntornoInteligente

El Colombiano / La sexta reunión del Consejo de la Fifa se cumplirá hoy, por primera vez, en Colombia, con el objetivo de tomar decisiones trascendentales en el futuro del fútbol.

La junta, que se reunirá en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá, está integrada por 37 personas: el presidente, Gianni Infantino ; 8 vicepresidentes miembros de las 6 diferentes confederaciones y 28 directivos elegidos por las federaciones, indicó la Fifa.

El Consejo se centrará en oficializar el uso del sistema VAR ( video assistant referee , por su denominación en inglés; árbitro asistente de vídeo) para el Mundial de Rusia, luego de la aprobación que esta tecnología tuvo en la reunión anual de la International Football Association Board (Ifab), el 3 de marzo.

También se confirmará el uso de la cuarta sustitución en la prórroga o alargue de los partidos en fases de eliminación directa, a partir de los octavos de final. Además, se establecerán las sedes de los mundiales sub-17 y sub-20, a realizarse en 2019 y el presupuesto para el año siguiente. En Bogotá también estudiarán la agenda a tratar en el 68° Congreso Fifa, que se cumplirá el 13 de junio en Moscú, un día antes de la inauguración de la Copa Mundo y en el que las 211 federaciones elegirán la sede del Mundial del 2026.

COLOMBIA: Mundial-2026 inicia campaña en Bogotá

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.