COLOMBIA: Mujer venezolana grave por inyectarse silicona en los glúteos - EntornoInteligente

El Universal / La secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano, dijo que una joven de 20 años de edad y de nacionalidad venezolana, se encuentra en la UCI del Hospital General Barranquilla debido a que se hizo un tratamiento de aumento de glúteos para lo que utilizó silicona.

“La información que nos han entregado los médicos indican que ella se hizo un tratamiento de aumento de glúteos y la persona ver la intervino le aplicó silicona, lo que le ha causado una infección que la tiene en estos momentos en cuidados intensivos”, dijo Solano Sánchez.

La funcionaria advirtió que “no entendemos cómo las personas siguen haciéndose procedimientos que van en contra de su salud, cualquier sustancia que uno utilice para invadirse el cuerpo siempre será nocivo. Y si le sumamos que lo hizo con una persona que no está preparada para este tipo de cirugías”. Entre tanto las autoridades han indicado que se está tras la pista de un hombre que sido señalado por los familiares de la enferma como la persona que le hizo el procedimiento.

Se habla de una persona transgénero la que estaría tras esta situación y al parecer hay otras involucradas y las autoridades también están investigando para dar con el paradero de ellas.

COLOMBIA: Mujer venezolana grave por inyectarse silicona en los glúteos

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi