COLOMBIA: Muere mototaxista que salió herido en accidente de tránsito - EntornoInteligente

El Universal / Pese a que no le funcionaba la mitad del cerebro. Pese a que no reaccionaba y que las esperanzas médicas eran nulas, los parientes de Carlos Julio Céspedes nunca perdieron la fe. Fueron muchas las oraciones y estos se aferraban a que un milagro lo librara de la muerte.

Sin embargo, las lesiones que sufrió el hombre de 66 años en un accidente en el barrio El Pozón fueron graves, y terminaron llevándolo al sepulcro. El hombre pereció en una clínica.

El mototaxista vivía en el sector 19 de Febrero de El Pozón y su desgracia sucedió el 16 de diciembre. Ese día, a las 8:30 p. m., trabajaba muy cerca de su casa. Todo iba bien y ya había hecho varias carreras.

El accidente pasó cuando decidió tomar la vía La Cordialidad. Dicen que chocó contra una bicitaxi y luego fue a parar contra la vía asfaltada. Sufrió un golpe severo en la cabeza y contusiones en distintas partes.

Lo llevaron a la Clínica Barú, donde fue intervenido de inmediato. Mientras luchaba contra la muerte, sus parientes desconocían lo que había pasado, pues el hombre mayor vivía solo en El Pozón y no habían podido contactarlos.

Tras varios esfuerzos, personal del centro médico pudo contactar a familiares para informarles de la situación de Carlos. “Desde que sufrió el accidente no reaccionó más. Los médicos nos dijeron que tenía medio cerebro muerto. No sabemos con exactitud cómo ocurrió el accidente o quién tuvo la culpa de este”, relató un familiar de la víctima.

Pese a todos los esfuerzos médicos, Carlos no aguantó más, y el martes a las 8 de la noche, murió. El hombre era oriundo de Benadillo, Tolima, y tenía varios años en Cartagena. Deja tres hijos.

COLOMBIA: Muere mototaxista que salió herido en accidente de tránsito

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *