COLOMBIA: Lo que se sabe de la muerte de dos colombianas en choque de un Ferrari - EntornoInteligente

El Tiempo de Colombia / En la noche del pasado 26 de febrero, en la autopista del Sol, en México, el auto de Alberto Sentíes Palacios, conocido como ‘Lord Ferrari’, impactó contra un muro de contención y se incendió; dentro de este vehículo quedaron atrapadas dos mujeres colombianas,  Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán, quienes fallecieron.

¿Cómo fue el accidente? Un automóvil, de la marca Ferrari, se incendió cuando el conductor impactó contra un muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea Costa-Line, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba con dirección a la Ciudad de México. Protección Civil, una entidad mexicana, informó que un reporte alertó de que un Ferrari color rojo se estaba incendiando y en su interior estaban dos jóvenes.

Las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán fallecieron tras un accidente de tránsito en la autopista del Sol, ubicada entre el estado Guerrero y Ciudad de México.

Foto: Especial EL UNIVERSAL (GDA)

¿Quiénes viajaban en el Ferrari? Al momento del accidente eran al menos tres tripulantes, dos mujeres de nacionalidad colombiana identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años, y Tatiana García Guzmán, de 25. También viajaba el conductor del automóvil, quien no ha sido identificado.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que al conductor se le busca en hospitales de Guerrero y Morelos, pues se tiene información de que hacia esa zona huyó el carro escolta que seguía al Ferrari.

COLOMBIA: Lo que se sabe de la muerte de dos colombianas en choque de un Ferrari

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com