COLOMBIA: La Gorda Fabiola, en delicado estado de salud - EntornoInteligente

El Tiempo de Colombia / La humorista Fabiola Posada, de 54 años, permanece en delicado estado de salud en una clínica de Bogotá, donde fue internada hace alrededor de 20 días por una descompensación de su metabolismo.

Su esposo, el también comediante Nelson Polanía ‘Polilla’, ha manifestado que atraviesan un momento complicado por el estado de salud delicado de la ‘Gorda Fabiola’, como es conocida cariñosamente la mujer nacida en Santa Marta.

Según información de ‘RCN Radio’ del jueves primero de marzo, la comediante “se encontraba en una habitación aislada y conectada a una sonda especial que la mantenía hidratada para evitar una mayor descompensación, pues su cuerpo no estaba recibiendo las proteínas y vitaminas de los alimentos, razón por la cual tuvo que ser internada de emergencia”.

Hace dos días, ‘Polilla’ agradeció por los mensajes de fortaleza que les han llegado por parte de sus seguidores y contó las complicaciones por las que pasa su esposa.

“Mi gordita continúa con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida, siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día . Sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes. ¡Fuerza mi Gordita, que de esta salimos!”, dijo

Polanía.

Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos!!!! #FuerzaGordita 💪

Una publicación compartida de Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el Feb 27, 2018 at 3:08 PST

El hijo de la pareja, Nelson Polanía Posada, también alentó a su mamá con un mensaje a través de Instagram.

“Mamá, eres una luchadora. Eres una mujer de la cual me siento muy orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero que nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante”, dijo el joven.

Polanía Posada indicó que cada día cuando la visita en la clínica nota una evolución

pequeña. “Cada día que te veo, te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por ello, te digo una y otra vez que no te rindas: lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto”, agregó.

#FuerzaGordita Mamá, eres una luchadora. Eres una mujer de la cual me siento muy orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero que nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante. Cada día te visito en la Clínica para ver como andas. Cada día veo una evolución, así sea muy pequeña, en tu salud. Cada día que te veo, te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por ello, te digo una y otra vez que no te rindas: lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto ❤️💪 @lagordafabiola63

Una publicación compartida de Nelson Polanía (@npolania09) el Feb 26, 2018 at 2:28 PST

Fabiola Posada es conocida por su trayectoria como humorista de más de 30 años en el programa ‘Sábados Felices’, además incursionó en la política y llegó a ser concejala de Bogotá en 2002.

En los últimos años, con su esposo ‘Polilla’, ha participado en producciones cinematográficas.

No es la primera vez que Posada atraviesa dificultades en su salud, en 2014 estuvo internada tras sufrir un infarto y en 2016 padeció una falla renal.

ELTIEMPO.COM

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: La Gorda Fabiola, en delicado estado de salud

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *