COLOMBIA: Karen Dayana Lambraño Mulleth, un año desaparecida - EntornoInteligente

COLOMBIA: Karen Dayana Lambraño Mulleth, un año desaparecida / El Universal / Ha pasado un año y las autoridades no logran establecer dónde se encuentra Karen Dayana Lambrano Mullet.”Está en Pamaná”, “la vendieron por 12 millones”, “se la llevaron a Venezuela”, son algunas de las versiones que se barajan sobre la misteriosa desaparición de esta pequeña momposina.  Ninguna de ellas confirmadas por la Policía o la Fiscalía.

Un día como hoy, el 23 de diciembre de 2014, se reportó la pérdida de la menor de edad en las calles de Mompox. Doce meses después, parece que todavía n o existen pistas claras que conduzcan a los investigadores a saber cuál es el paradero de Karen Dayana. Esto ha pasado durante este año en el lamentable caso.

“NO REGRESÓ DE LA TIENDA” Karen Dayana L ambraño Mulleth sale a la tienda para hacer una recarga al celular de su mamá, junto a su hermano menor. En el trayecto de regreso a casa, en el barrio La Granja, supuestamente un hombre conocido como “el Indio” la rapta en una motocicleta. Es la versión entregada por la madre de la niña, al denunciar lo sucedido ante las autoridades. 

“QUE VUELVA KAREN DAYANA” Enero 31 de 2015. Toda la comunidad educativa del municipio de Mompox marcha por las principales calles de la población para exigir a las autoridades  el regreso a su hogar a la niña. Esta se convierte en la primera de muchas manifestaciones por esta causa en todo el departamento de Bolívar. 

INVESTIGADORES ESPECIALIZADOS Febrero 10. Un selecto grupo de diez investigadores expertos que logró armar el rompecabezas de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia, Caquetá, se tralada a Mompox para afianzar la búsqueda. “Desde el primer día no hemos escatimado esfuerzos para encontrarla. Vamos muy bien en la investigación, tenemos hipótesis muy concretas que esperamos materializar las próximas semanas”, indicó el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo.

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

piscinabanquero banquero banquero Tags: banquerogordo