COLOMBIA: Juventus-Roma, con la ilusión de ver reaparición de Cuadrado - EntornoInteligente

El Colombiano / Desde el pasado 9 de diciembre, Juan Guillermo Cuadrado no aparecía en la lista de convocados de Juventus para el partido de la Serie A de Italia. En esa ocasión terminó lesionado en el encuentro que empataron 0-0 con el Inter de Milan y en el que jugó los 90 minutos.

El colombiano tuvo un problema en la ingle que le impidió estar concentrado para los partidos siguientes y ser sometido a trabajos suaves por el departamento médico del club.

Ayer, en la página del equipo, se dio a conocer la lista de los jugadores que estarán disponibles para el clásico de hoy ante Roma y Cuadrado aparece entre los 23.

“Juan Guillermo estuvo en tratamientos, lo estuvimos evaluando día a día y ya está bien para este fin de semana, por eso aparece entre los concentrados”, dijo el técnico Massimiliano Allegri.

Es otro de los cotejos que llama la atención en la jornada sabatina y se jugará a las 2:45 p.m. En uno de los partidos clásicos de la fecha 19 del fútbol de Inglaterra, el Arsenal empató 3-3 con Liverpool. El arquero David Ospina estuvo de suplente porque en la Liga el titular es Petr Cech .

COLOMBIA: Juventus-Roma, con la ilusión de ver reaparición de Cuadrado

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com