COLOMBIA: Investigan muerte de un infante de Marina en el Club Naval - EntornoInteligente

El Universal / Jean Camilo Quintero Orozco apenas comenzaba la vida. A sus 22 años, el joven prestaba sus servicios como infante de Marina bachiller en la Armada Nacional, pero todo terminó ayer de manera trágica.

A las 8:20 de la mañana, el infante fue hallado muerto en el centro de recreación de Oficiales Club Naval Santa Cruz de Castillogrande, según confirmó la Armada. Quintero Orozco tenía una herida de arma de fuego en el cuello, con orificio de entrada y salida.

Aunque son muchas las cosas que se rumoran respecto a las causas de la muerte, aún no se sabe qué fue lo que pasó. La Armada confirmó que  el infante era oriundo de Armenia y que desde hace dos meses prestaba sus servicios en el Batallón de Infantería de Marina Número 12 en Cartagena.

La institución señaló que cuando ocurrió el incidente, Quintero Orozco cumplía su servicio de guardia como centinela en el Club Naval de Castillogrande. Fue entonces cuando otros funcionarios lo hallaron muerto. Se conoció que junto al cuerpo hallaron un fusil galil calibre 5.65 milímetros, que apuntaba al cuello de Jean Camilo. Por ello, muchos rumoran que podría tratarse de un suicidio o un accidente, pero la Armada señaló que aún se desconocen las condiciones en las que este encontró la muerte. Hasta ahora el hecho es un misterio.

Tras el hallazgo del cuerpo, miembros de la Síjín llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. Se espera que hoy sea llevado a su lugar de origen, donde se harán las exequias.

“La Armada Nacional lamenta los hechos y presenta las más sentidas condolencias a familiares y amigos del Infante de Marina Bachiller Jean Camilo Quintero Orozco, a la vez que ordenó la apertura de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en que se presentó el deceso del infante de Marina”, informó la Armada.

COLOMBIA: Investigan muerte de un infante de Marina en el Club Naval

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *