COLOMBIA: Identifican cadáver hallado en manglares - EntornoInteligente

El Universal / El Instituto de Medicina Legal logró identificar a la persona que fue hallada asesinada el viernes en los manglares de la avenida del Lago, a la altura del barrio Pie de La Popa. (Lea aquí: Hallan acuchillado a un hombre entre los mangles)

Se trata de Jesús Manuel Deluque Ardila, de 30 años, natural de la ciudad de Riohacha (La Guajira), con cédula 1.050.950.722, expedida en Turbaco.

Según los forenses, el cadáver se identificó fehacientemente por dactiloscopia.

Las personas que conozcan a Deluque Ardila o tengan información sobre sus familiares, pueden comunicarse con Medicina Legal mediante los teléfonos 6744494, extensión 3520 y 3519.

Como se relató en un principio, el cadáver de Deluque Ardila fue hallado desnudo en la mañana del pasado viernes y con varias heridas hechas con puñal, una de ellas en el cuello.

Algunos de los habitantes de la calle que frecuentan la avenida del Lago dijeron a las autoridades que Deluque había sido visto la noche del jueves con otra persona, con quien ingresó a los manglares.

Cabe recordar que el miércoles 7 de marzo también fue encontrado el cuerpo de un hombre, entre los manglares que hacen frente con el parque Apolo, en el barrio El Cabrero.

En ese momento se rumoró que otro habitante de calle lo habría matado en medio de una riña, pues tenía una cuchillada en el tórax.

El muerto fue descubierto por el vigilante de un edificio, quien avisó a la Policía, que adelantó el levantamiento del cadáver.

COLOMBIA: Identifican cadáver hallado en manglares

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *