COLOMBIA: Hombre de 70 años cae por violación sucesiva a menor de 14 en Ovejas, Sucre - EntornoInteligente

El Universal / Un hombre de 70 años de edad, sindicado por el delito de acceso carnal violento agravado homogéneo y sucesivo, en concurso con acto sexual con menor de 14, cayó en el barrio Santa Rita del municipio de Ovejas.

El capturado responde al nombre de Martín Carlos García Mercado, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito, mediante orden judicial del 16 de marzo pasado.

Según las autoridades, en el año 2011 tuvo una conducta punible contra una menor, la cual repitió  muchas ocasiones hasta el día 11 de enero del presente año.

Sugey del Carmen González Payares, madre de la pequeña, se percató de lo que estaba sucediendo con la menor y procedió a instaurar la correspondiente denuncia en contra del hoy capturado.

El procedimiento se inició en Chía (Cundinamarca) y posteriormente pasó a la Fiscalía 25 Seccional de Corozal, que solicitó unas diligencias y posteriormente la orden de captura.

Ahora, el mencionado hombre capturado por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ovejas, deberá responder por las sindicaciones que se le hacen en su contra.

COLOMBIA: Hombre de 70 años cae por violación sucesiva a menor de 14 en Ovejas, Sucre

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi