COLOMBIA: Hallan sin vida a un joven que había desaparecido tras caer de una roca cuando practicaba rapel - EntornoInteligente

Caracol / El cuerpo fue encontrado en sector de Chorro de Plata, en río Pance, hasta donde esta persona de 19 años había ido con sus amigos a realizar el deporte extremo.

Los jóvenes  practicaban rapel, sin utilizar cuerda, cuando uno de ellos, identificado como Sebastián Gamboa, se resbaló, golpeó con una roca y cayó al afluente. El hecho ocurrió en la tarde del lunes.

El deportista quedó, aparentemente, consciente y sus amigos decidieron ir a buscar ayuda a la estación de Policía de la Vorágine, en esta zona rural de Cali. Al llegar con organismos de socorro, Sebastián ya no estaba en el sitio.

“Cuando vinieron a buscar ayuda de los bomberos en un momento hubo una creciente del río y, lamentablemente, nos informaron que ya teníamos que esperar hasta el día siguiente, para poder comenzar las labores de búsqueda y rescate”, dijo Óscar Jaramillo, primo de la víctima.

La búsqueda del joven, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad Autónoma de Occidente , se reactivó hacia las 4:30 de la mañana de este martes. Sin embargo, confirmó el familiar, su cuerpo fue hallado sin vida pocas horas después de reiniciar las labores.

COLOMBIA: Hallan sin vida a un joven que había desaparecido tras caer de una roca cuando practicaba rapel

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *