COLOMBIA: Fiscalía confirma que cuerpo hallado es el de médico desaparecido - EntornoInteligente

El Tiempo / En la mañana de este sábado, la Fiscalía le confirmó a EL TIEMPO que el cuerpo sin vida encontrado este viernes corresponde al del médico de Méderi Fabián Herrera, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada de este lunes festivo.

“Las características físicas inicialmente coinciden con el médico Fabián Herrera, desaparecido el día 29 de mayo en la zona T, de Bogotá, luego de retirarse del bar donde se encontraba departiendo con amigos y compañeros. Medicina Legal acaba de confirmar hoy que corresponde a la misma persona”, señaló el ente acusador.

Noticia en desarrollo…

GUARDAR Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés Al rescate del patrimonio Por: Editorial Cayó la banda ‘El Dorado’ dedicada al ‘cambiazo’ de maletas Por: Linmat Linmat Crece crisis por hacinamiento en las URI y cárceles de Bogota Por: Linmat Linmat Policías de tránsito afirman que les piden ‘cuotas’ de comparendos Por: Linmat Linmat TEMAS DEL DÍA PALACIO DE JUSTICIA MUSTANG NICOLÁS MADURO ACUERDO DE PARÍS NAIRO QUINTANA VER COMENTARIOS OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Fiscalía confirma que cuerpo hallado es el de médico desaparecido

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi