COLOMBIA: Explosión deja un menor muerto en el Oriente de Cali - EntornoInteligente

El Tiempo / De acuerdo con las primeras versiones, hacia las 9 de la noche se produjo la detonación de lo que sería un granada en la carrera 39D con calle 56 del barrio el Vallado en la comuna 15, al oriente de Cali.

La detonación causó pánico en el sector, dejando varias viviendas averiadas.

Según el comandante de la Policía Metopolitana general Hugo Casas, se trataría de un hecho relacionado con una extorsión o peleas entre bandas del sector , versión que está siendo clarificada por las investigaciones de las autoridades.

En el sitio se comentaba que un hombre vestido de camuflado y camisa negra habría detonado el explosivo que dejó como saldo un menor de 13 años herido que fue trasladado al hospital Carlos Carmona donde falleció, a ese mismo centro asistencial fue remitido otro menor de cinco años y un adulto de 65 que las autoridades identificaron como Luis Fernando Muñoz.

“Se acordonó el lugar y a través de vídeos en el sector se trata de encontrar el responsable de los hechos”, dijo el general Hugo Casas quien además ofreció una recompensa a quien de información que pueda aclarar los hechos.

Oficiales de antiexplosivos a esta hora realizan labores de investigación para establecer si en el lugar aún hay otros materiales explosivos. También se adelanta un plan candado en esta zona de la ciudad.

CALI

COLOMBIA: Explosión deja un menor muerto en el Oriente de Cali

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com