COLOMBIA: Exauditora general, Laura Marulanda, se entregará a la Fiscalía - EntornoInteligente

El Espectador / Es investigada por presuntamente haber aprovechado el poder de su familia para someterse a una cirugía sin cancelar algunos servicios.

La exauditora general de la Nación, Laura Marulanda. / David Campuzano – El Espectador La exauditora general de la República, Laura Marulanda, se entregará en la mañana de este jueves ante la Fiscalía General. En su contra fue emitida una orden de captura por presuntamente haberse practicado una cirugía estética sin pagar un solo peso aprovechando que su hermano era el gerente del Hospital La María de Medellín. (Lea también: Capturan al contralor de Antioquia por irregularidades en cirugías plásticas)

“Se realizaron cirugías plásticas en dicho hospital sin cancelar los servicios de quirófano, anestesiólogo y medicamentos” , precisó el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, el pasado miércoles al explicar las órdenes de captura emitida en contra del gerente del hospital y sus hermanas.

En entrevista con BluRadio, la exauditora aseguró que no incurrió en ningún delito puesto que no se aprovechó de los recursos del Estado y tampoco violó la ley. Marulanda explicó que pagó 12 millones de pesos por la cirugía: 6 millones de pesos al cirujano, dos millones y medio de la prótesis que compre en un lugar recomendado y el resto fue por la hospitalización.

Noticia en desarrollo…

COLOMBIA: Exauditora general, Laura Marulanda, se entregará a la Fiscalía

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi