COLOMBIA: En estado crítico uno de los seis policías heridos en atentado atribuido a disidencias de las FARC - EntornoInteligente

Caracol / Autoridades ofrecen recompensa de $20 millones por información que conduzca al paradero de alias ‘Calarcá’, señalado del acto terrorista en Mesetas, Meta.

El uniformado gravemente lesionado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental de Villavicencio. Un vocero del centro asistencial habló del estado de salud de los policías.

“Uno de ellos fue dado de alta en las horas de la noche, pero continúan hospitalizados cinco pacientes. Uno de ellos en la UCI, en estado clínico muy crítico pero estable”, declaró Jairo Alfonso Ospino, subgerente del hospital.

En los últimos 40 días, ya se han registrado tres ataques similares contra la fuerza pública en el departamento.

Sobre el señalado jefe de la estructura residual guerrillera, se asegura que también opera en otras regiones que fueron de influencia de las FARC.

“Delinquió en las estructuras de las FARC por 16 años, actualmente es cabecilla de un grupo de 39 hombres en Mesetas, Vistahermosa y La Uribe”, indicó el general Fabio López, comandante de la región 7 de la Policía.

Los uniformados fueron atacados con disparos de fusil y una granada cuando se desplazaban en un camión de la institución:

Ataque a patrulla de la Policía en Mesetas deja seis heridos |…

 

COLOMBIA: En estado crítico uno de los seis policías heridos en atentado atribuido a disidencias de las FARC

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *