COLOMBIA: En esta población de Sucre buscan convencer a ciudadanos a no votar - EntornoInteligente

El Universal / La jornada electoral de este 11 de marzo en el departamento de Sucre inició de manera normal, sin embargo con una novedad en el municipio de San Onofre.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, la situación tiene lugar en el corregimiento de Bocacerrada.

Al parecer, miembros de la comunidad de esa población están tratando de convencer a los ciudadanos para que no hagan uso a su derecho a votar.

De acuerdo con el uniformado, esta es una situación totalmente nueva, pues los moradores de esa población sanonofrina no habían realizado manifestación previa alguna.

En Bocacerrada funciona un solo puesto de votación y la situación está siendo atendida por las autoridades para solventarla y darle normal continuidad a la jornada electoral en esa comunidad.

Por otro lado, la jornada electoral se desarrolla normalmente en el corregimiento de Rincón del Mar, también jurisdicción del municipio de San Onofre.

En esta población se había presentado una amenaza contra el normal desarrollo de las votaciones de este domingo, debido a la suspensión del suministro de agua.

Sin embargo, esta situación fue superada la tarde del sábado gracias a la intervención de la Alcaldesa de ese municipio, Maida Balseiro.

La mandataria local se comprometió en reactivar la alimentación eléctrica de la motobomba que surte del preciado líquido a los moradores de Rincón del Mar.

Así lo confirmó el Gobernador (e) de Sucre, Carlos Guerra, luego de que dicha comunidad amenazara con no dejar desarrollar las votaciones, sino se le solucionaban tal dificultad.

COLOMBIA: En esta población de Sucre buscan convencer a ciudadanos a no votar

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi