COLOMBIA: El gesto del tenista Dimitrov que aplaude todo el mundo - EntornoInteligente

El Colombiano / El partido se le dificultaba al búlgaro Grigor Dimitrov para superar al británico Kyle Edmund por los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane, sin embargo, cuando se disputaba el tercer set, una dolorosa torcedura de tobillo de Edmund cortó de tajo con el enfrentamiento.

Ante esta inesperada casualidad que jugó a su favor, Dimitrov, uno de los favoritos, no pensó en que tenía pie y medio en las semifinales, por el contrario, corrió inmediatamente a auxiliar a su rival que estaba en el piso visiblemente adolorido.

Reportes del partido comentan que Dimitrov le preguntó cómo estaba, le ayudó a pararse y lo ayudó a llegar hasta su silla, en un gesto de fair play que fue aplaudido por todo el estadio.

“Ha sido puro instinto para mí. Para mí ha sido natural ir hacia allí y saltar la red. Es duro, obviamente. Ha sido desafortunado para él. Pero hubiera reaccionado así con cualquiera al otro lado. Ese es mi instinto, mi reacción. Espero que se mejore”, aseguró Dimitrov, en declaraciones recogidas por la prensa especializada.

Edmund devolvió las gentilezas en el micrófono: “Es bueno tener a alguien como él. Pero además Grigor siempre ha sido así. Un gran chico dentro y fuera de la pista”.

Finalmente, el británico se recuperó y pudo seguir el partido, que terminó con victoria para el búlgaro número tres del ranking ATP por 6-3, 6-7 y 6-4, que caería en la instancia posterior del torneo.

El deporte será lo que nosotros queramos que sea. Una escuela de valores. O un estercolero de ultras discutiendo con la bufanda en los ojos. Bravo Dimitrov.

?? ( @Eurosport_ES ). pic.twitter.com/VZglOdIErS

—”? Ruben Martin (@rubenmartinweb) 5 de enero de 2018 COLOMBIA: El gesto del tenista Dimitrov que aplaude todo el mundo

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi