COLOMBIA: El fatal desenlace que dejó acalorada discusión entre una pareja al interior de una vivienda - EntornoInteligente

Caracol / El altercado, según información preliminar, se habría dado cuando un hombre, en aparentemente estado de embriaguez , intentó agredir a su compañera sentimental.

Como Giannini Alexander García Vera, de 27 años de edad, fue identificado el sujeto que perdió la vida tras recibir una herida letal con arma blanca a la altura del tórax.

Los hechos ocurrieron en el barrio Uribe Uribe del municipio de Palmira, sur del Valle del Cauca.

Según información entregada por las autoridades, una fuerte discusión entre la pareja habría sido el motivo por el cual la suegra de este hombre, intentando   defender a su hija, hirió a su yerno causándole la muerte.

Vea también:

Hombre que asesinó a su exesposa en Yumbo tenía atemorizada a la…

El sujeto, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y decidió salir a buscar a su pareja. Posteriormente llega al la casa de la progenitoria en donde  habría intentado agredir a su compañera y, al evidenciar lo que estaba sucediendo, la señora de 50 años interviene y lesiona al hombre.

“Él tenía diferencias con la esposa y la mamá, en medio de la agresión y tratando de proteger a su hija , le ocasionó una herida de gravedad”, señaló el comandante de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco.

Por la gravedad de la herida causada con arma blanca, el hombre fue trasladado hasta la Clínica Palma Real en donde posteriormente fallece. Por este hecho, la presunta agresora se encuentra detenida.

Las autoridades, que adelantan la investigación del caso, estudian la hipótesis de supuestas agresiones de las que anteriormente la mujer vendría siendo víctima por parte del hoy fallecido.

Foto: Colprensa 

COLOMBIA: El fatal desenlace que dejó acalorada discusión entre una pareja al interior de una vivienda

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.