COLOMBIA: El diseño de la camiseta de Santa Fe para el 2015 - EntornoInteligente

El Tiempo / Nuevo patrocinador y nuevo estilo. Santa Fe dio a conocer este miércoles cómo se verá su nuevo sponsor en la casaca ‘cardenal’. Lo cierto, es que Huawei, el principal bienhechor de los rojos bogotanos tendrá suficiente espacio en la nueva camiseta del actual campeón del fútbol colombiano.

Así es el diseño de la camiseta de Santa Fe para el 2015. (www.independientesantafe.co)

La primera indumentaria llevará los logos de Huawei en el pecho de la camiseta, así mismo como en la parte frontal y trasera de la pantaloneta. Santa Fe recalcó que sobre la tela roja irá el logo en blanco, mientras que en la pantaloneta primarán los colores rojo y negro, los corporativos de la marca.

Por su parte, en el segundo uniforme el distintivo irá en la camiseta y pantaloneta como en el primera equipación, pero la única novedad es que los colores serán invertidos, es decir, en el pecho de la casaca el logo irá en rojo y negro, y en la pantaloneta roja, el color será el blanco.

Así es el diseño de la camiseta de Santa Fe para el 2015. (www.independientesantafe.co)

Y por último, para la tercera indumentaria, la impresión en la camiseta y en la pantaloneta será como en el primer uniforme. No obstante, sí el equipo llegara a jugar con pantaloneta de color gris, el logo de Huawei irá en blanco.

Claro, el diseño de los uniformes incluye hasta el momento al nuevo sponsor, debido a que falta insertar a los otros patrocinadores, así como también queda por definir el estilo de la indumentaria de la cual se encargará Umbro Colombia, el gestor de vestir a los ‘cardenales’.

Redacción Futbolred.com

Con Información de El Tiempo