COLOMBIA: "El chapo", la nueva serie de narcos de Netflix - EntornoInteligente

El Espectador / Tras el éxito de "Narcos", la plataforma sigue explorando el narcotráfico, esta vez con la historia del mexicano Joaquín Guzmán.

Marco de la O como Joaquin 'El Chapo' Guzman. Netflix presenta el primer avance de su nueva producción original, ” El chapo “, que cuenta la historia Joaquín Guzmán . Tras el éxito de ” Narcos “, enfocada en las dos primeras temporadas en la vida de Pablo Escobar , la plataforma sigue explorando el narcotráfico , esta vez desde el punto de vista del mexicano conocido como “El chapo”, quien actualmente está encarcelado en la prisión de máxima seguridad Centro Correccional de Manhattan (Estados Unidos) en casi total aislamiento desde el 19 de enero, cuando fue extraditado a Estados Unidos .

” El chapo “, la serie, cuenta la historia de este hombre que se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. La producción constará de tres partes que mostrarán ” un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final “, informan los realizadores.

“El chapo” es una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment que estará disponible en streaming a partir del 16 de junio .

El actor Marco de la O encarna a Joaquín ‘El chapo’ Guzmán , Humberto Busto al abogado Conrado Sol, a.k.a. “Don Sol” (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas a El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar es Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza es Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed personifica a Amado (capo mexicano); Luis Rábago es el General Blanco (asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus encarna a Doña Esperanza (madre de Joaquín); Valentina Acosta es Alejandra (la primera esposa de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín).

El tema del narcotráfico seguirá presente en Neftlix, pues este año se lanzará la tercera entrega de ” Narcos “, la cual estará enfocada en el cartel de Cali . (Leer El lío por grabación de “Narcos” en Cartagena ).

 

COLOMBIA: "El chapo", la nueva serie de narcos de Netflix

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.