COLOMBIA: Dan de baja en Montecristo a supuesto miembro del Clan del Golfo y capturan a 7 - EntornoInteligente

El Universal / En el corregimiento La Regencia del municipio de Montecristo, sur de Bolívar, fue dado de baja un presunto miembro de la banda criminal Clan del Golfo y capturados otros supuestos integrantes, entre llos alias Robín, señalado de ser el segundo cabecilla de la comisión armada del frente “Luis Fernando Gutiérrez”. 

La operación fue realizada conjuntamente por las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación. “Las labores de inteligencia realizadas por el Ejército Nacional permitió, el decomiso de 1.309 cartuchos de diferentes calibres, 3 equipos de comunicación, 6 fusiles y 21 proveedores.

Según las autoridades, los capturados se dedicaban al narcotráfico y a la minería ilegal, además de extorsionar a los comerciantes, ganaderos, agricultores y mineros de la zona, incluso a la población civil. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 71, especializada contra el crimen organizado.   

“Con esta acción militar se neutraliza el corredor de movilidad para el tráfico de Clorhidrato de Cocaína entre los departamentos de Antioquia, Bolívar, Magdalena y la Guajira””, informaron las Fuerzas Militares, a través de un comunicado de prensa. 

COLOMBIA: Dan de baja en Montecristo a supuesto miembro del Clan del Golfo y capturan a 7

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *