COLOMBIA: Con título en Cuba, Jackeline Rentería vuelve por sus fueros - EntornoInteligente

El Colombiano / Por john eric gómez marín

La luchadora colombiana Jackeline Rentería mostró mejoría y síntomas de que está regresando a su mejor nivel, ese que le permitió conseguir las medallas de bronce, en Pekín-2008 y Londres-2012.

Rentería, de 32 años, y que aspira a una nueva presea en Tokio-2020, se destacó el fin de semana cuando logró el título en los 62 kilogramos durante el clasificatorio de lucha realizado en Cuba con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

La vallecaucana venció en la final del evento a la local y favorita Yakelín Stornell .

Los medios cubanos destacaron la victoria de la cafetera. Cuba Hora escribió lo siguiente: “Stornell perdió con la laureada colombiana Jackeline Rentería , bronce en los campeonatos mundiales de París 2017”.

Otra buena actuación fue la de Andrea Olay a. La opita se quedó con el bronce y a un paso de ser finalista tras caer con la cubana Mabelkis Capote , en los 76 kilogramos.

También brilló Alexis Cuero , quien se llevó la plata en los 71 kilogramos. El santadereano, que está comprometido con Jackeline Rentería , disfrutó de su logro y así lo evidenció en las redes sociales. “Siempre la gloria para Dios, plata en el Centroamericano, esto apenas comienza, ciento por ciento bendecido”, apuntó en su perfil de Facebook.

COLOMBIA: Con título en Cuba, Jackeline Rentería vuelve por sus fueros

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.