COLOMBIA: Celebraba la Navidad y bala perdida lo hiere en un brazo - EntornoInteligente

COLOMBIA: Celebraba la Navidad y bala perdida lo hiere en un brazo / El Heraldo / Un hombre que celebraba  la fiesta de Navidad en familia resultó herido en su brazo derecho por una bala perdida.

El hecho se registró ayer a las 6:30 de la mañana en el barrio San Isidro donde Efraín Yunis Pineda se encontraba con sus hijos y esposa, en casa de los familiares de esta última.

De acuerdo con la información que entregó la esposa del afectado, Yunis Pineda estaba sentado en la puerta de la casa cuando de un momento a otro levantó los brazos y fue impactado por el proyectil.

“Él se estaba reposando y cuando levantó los brazos dice que sintió como un fogonazo que le ardió, por lo que pensó que le habían tirado una piedra. Cuando lo revisamos nos dimos cuenta que tenía un huequito en el brazo”, dijo la esposa.

De inmediato lo trasladaron a un centro médico cercano donde dicen que solamente le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente se dirigieron al Hospital Cari donde le tomaron una radiografía que mostró el proyectil incrustado en el brazo derecho.

El médico general Carlos Aguirre Acevedo que lo valoró inicialmente indicó que el proyectil se encuentra alojado en los tejidos del paciente y afortunadamente no tuvo fracturas ni lesiones vasculares ni neurológicas que pudieran comprometer la función del miembro

“Por lo general cuando estos proyectiles se alojan en tejidos blandos o no tienen compromiso vascular ni óseo, el paciente puede convivir con el proyectil, a menos que una autoridad requiera que sea extraído”, señaló el galeno.

El cirujano plástico que revisó a Yunis Pineda manifestó que en el transcurso de hoy o mañana le extraerá el proyectil al paciente.

La esposa del herido indicó que en el sector del barrio San Isidro donde celebraban la Navidad no vieron personas haciendo disparos al aire por lo que considera  que pudo haber sido en un barrio cercano.

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi