COLOMBIA: Capturan a presunto homicida de la arquera de la selección de fútbol de Bolívar - EntornoInteligente

El Universal / Por resistirse a un atraco, Angélica Pérez Pérez fue asesinada el 31 de diciembre de 2017 por dos sujetos motorizados, en el sector El Tancón del barrio Olaya Herrera.

La joven, querida por los fanáticos del fútbol y seguidores de la selección femenina de fútbol de Bolívar, donde ella mostraba todo su talento en su desempeño como arquera, fue acribillada sin contemplación por los delincuentes, quienes le propinaron varios disparos a quema ropa.

La muerte de Pérez enlutó a sus familiares y amigos en el fin de año; mientras los delincuentes lograron escapar del sitio de los hechos.

Este jueves, en la madrugada, uno de los presuntos homicidas cayó en manos de las autoridades gracias a un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía seccional. 

El sujeto, de aproximadamente 25 años, fue capturado en el barrio Chino y será llevado en las próximas horas ante un juez de control de garantías. 

La captura del hombre se dio gracias a la colaboración de la ciudadanía, que desde el primer momento del homicidio, exigió a las autoridades actuar eficientemente para que el delito no quede impune.

La identificación del sujeto será dada a conocer una vez su captura quede legalizada.

COLOMBIA: Capturan a presunto homicida de la arquera de la selección de fútbol de Bolívar

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi