COLOMBIA: Capturado alias Dieguito, presunto aliado del narcotraficante Tom - EntornoInteligente

El Pais / El Ejército Nacional junto con la Fiscalía General de la Nación capturaron a Diego Edison López Londoño alias Dieguito, presunto cabecilla de ‘Los Triana’ y aliado estratégico de alias Tom.

Según las autoridades, alias Dieguito se desempeñaba como coordinador y encargado del cobro de extorsiones a comerciantes de los barrios Andalucía, La Francia, Moravia y Popular 2 del nororiente de Medellín (Antioquia).

López Londoño, quien fue capturado en la capital antioqueña, sería quien presuntamente controlaba las plazas de vicio y el micro tráfico en las calles de los poblados antes mencionados.

Alias Dieguito tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado. Según las autoridades López Londoño es hermano de Yeison López Londoño, alias ‘El Diablo’, quien ya se encuentra recluido en centro penitencial y era el responsable de coordinar la venta de alucinógenos en la parte baja de Andalucía junto con ‘Erick’, arrestado en la operación militar y policial contra ‘los Triana’ que se realizó en diciembre del año pasado.

VER COMENTARIOS COLOMBIA: Capturado alias Dieguito, presunto aliado del narcotraficante Tom

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com