COLOMBIA: Cansada de los huecos, comunidad cerró con festones y tablas una calle en mal estado de Cali - EntornoInteligente

Caracol / Afectados aseguran que se trata de cuadra donde parquean vehículos de carga que surten a supermercado de la zona. Esto, sostienen, ha deteriorado la vía.

La situación se registra en calle 13B entre 40 y 41 del barrio El Guabal, sur de Cali, según la propia comunidad, desde hace dos años. Por eso, habitantes del sector optaron por cerrar la vía con festones, tinas y tablas, en modo de protesta pacífica para presionar a autoridades a una solución.

Vecinos aseguran que los huecos en la vía también han generado otro tipo de afectaciones. “Ha habido muchos problemas, las personas se caen y tenemos lo que es enfermedades, mosquitos, y eso nos incómoda” , dice Bryan Javier Rodríguez.  

Otros residentes de la localidad aseguraron que el supermercado intentó arreglar los daños en la calle, pero la comunidad no lo permitió , porque temen que una vez arreglada vuelvan a transitar los camiones de carga. Lo que espera es que las autoridades, además, prohíban el paso de estos vehículos por la zona.

COLOMBIA: Cansada de los huecos, comunidad cerró con festones y tablas una calle en mal estado de Cali

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *