COLOMBIA: Baleados cuatro indigentes en Montería - EntornoInteligente

El Universal / Cuatro indigentes fueron heridos a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por la zona conocida como el Bronx de Montería, ubicada en el barrio Sucre, a la orilla del río Sinú.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la Policía, los hombres arremetieron a tiros contra un grupo de indigentes que estaban reunidos en el sector de Playa Brígida, sitio donde se congregan decenas de ellos, generalmente a consumir drogas.

En el hecho resultaron heridos Edith Portillo Peinado, de 36 años, quien recibió un tiro en el gluteo al correr para huir del ataque de los dos hombres que se movilizaban en el vehículo de color azul con negro, y Yeiner Aleán Ramírez, alias El Guri, de 28 años, quien fue impactado en ambas piernas.

En la balacera también fueron impactados alias El Animal y alias El Buda, quienes de inmediato fueron trasladados a un centro asistencial de Montería donde reciben atención médica.

Hasta el momento se desconoce el autor del hecho, pero las autoridades indicaron que están haciendo la investigación correspondiente y están escuchando los testimonios de los afectados para poder esclarecer el hecho.

La fuerza pública de inmediato se traslado al lugar donde adelanta operativos, con el fin de controlar la situación y en este momento hay temor y zozobra entre los indigentes que viven en Playa Brígida, cerca del puente Centenario de la capital cordobesa.

COLOMBIA: Baleados cuatro indigentes en Montería

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *