COLOMBIA: Balacera en zona rural de Cereté deja un muerto y un herido - EntornoInteligente

El Universal / Una balacera en el corregimiento de El Retiro de los Indios, zona rural de Cereté, dejó una persona muerta y otra herida. Sicarios en moto persiguieron a los ocupantes de un vehículo, disparando sus armas en medio de la multitud que los observaba.

En el hecho resultó muerto Guillermo Peñafiel, de 35 años, un comerciante que se dedicaba a la compra y venta de carros usados, y quedó herido Glaider Luis Bautista Hernández, más conocido como el Boqueroso, de 36 años.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, se están adelantando las investigaciones correspondientes con decenas de testigos que vieron la persecución y el ataque sicarial.

El carro en el que se movilizaban las dos víctimas era un Chevrolet Optra, de placas BRZ 502 de Bogotá, el cual presenta 12 impcatos de arma de fuego. Habían salido del municipio de Cereté con destino a Montería y a la altura de El Retiro de los Indios empezó la balacera.

El comerciante de carros, era quien conducía el vehículo y pese a la velocidad que alcanzó en la huida, este se le apagó, situación que aprovecharon los sicarios para rematarlo cuando intentaba correr hacia una iglesia cristiana del sector.

En cuanto a Glaider se indicó que le prpopinaron varios tiros en la espalda, pero la comunidad logró trasladarlo con vida a un centro asistencial de Montería donde se debate entre la vida y la muerte, tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

La Policía confirmó que Bautista es la misma persona que acompañaba al abogado exconcejal Harlin Charrasquiel, quien fue asesinado en noviembre del año pasado en el sector el Totumo de Cereté, lo cual les da una pista para investigar si hay alguna coincidencia.

Con relación a los sicarios, quienes se movilizaban en dos motocicletas, se indicó que aún no hay pistas, pero la Policía adelanta operativos en Montería y en Cereté para dar con su paradero.

COLOMBIA: Balacera en zona rural de Cereté deja un muerto y un herido

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *