COLOMBIA: Accidente en la vía Tubará-Atlántico deja 3 muertos y 25 heridos - EntornoInteligente

El Universal / Alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, se registró un accidente en la vía Tubará, municipio del departamento del Atlántico, que dejó tres muertos y al menos 25 heridos.

Según un medio regional, el hecho ocurrió luego de que un bus que transportaba aproximadamente 40 personas entre niños y adultos se quedara sin frenos, lo que provocó que se saliera de la carretera y cayera en un abismo de 400 metros de profundidad.

Testigos contaron al medio barranquillero que las personas que iban a bordo del bus eran familiares y amigos, que se dirigían desde Barranquilla hacia el municipio de Piojó a un bautizo.

Edinson Palma, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Atlántico confirmó que una de las víctimas fue identificada como Andrea Paola Cuentas, de unos 35 años, la cual fue trasladada de inmediato al Hospital Juan de Acosta con 10 heridos más. Minutos después, se conoció que dos de estos fallecieron.

Aún no se han reportado las identidades de los demás afectados, pero las autoridades hacen las investigaciones pertinentes del hecho.

COLOMBIA: Accidente en la vía Tubará-Atlántico deja 3 muertos y 25 heridos

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi