COLOMBIA: A la cárcel, padrinos de la menor que murió en Armero - EntornoInteligente

El Tiempo / El Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías, de Ibagué, dictó medida de aseguramiento contra Edilberto Rojas Torres y Ángela Yohanna Guerra Urueña .

Los dos son los padrinos de Sara Salazar Palacios, la niña de 3 años que murió el pasado 22 de abril en el Hospital Federico Lleras de Ibagué, a donde llegó con signos de maltrato y abuso sexual, trasladada de Armero-Guayabal.

En la audiencia de legalización de captura e imposición de medida de aseguramiento, que concluyó en la madrugada de este viernes en el Palacio de Justicia de Ibagué, los padrinos de bautizo de la niña no aceptaron los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento .

Es de aclarar que la audiencia se realizó a puerta cerrada y sin la presencia de los medios de comunicación pues se destaparon pruebas que posiblemente permitirán nuevas capturas de este caso que conmovió al país.

Los tres años de horror que Sarita vivió en este mundo La casa donde ocurrió agresión contra niña de Armero está abandonada Luego de 12 días de investigaciones realizadas por tres fiscales y más de 20 expertos de la Policía del Tolima y el CTI de la Fiscalía, los esposos Rojas-Guerra fueron capturados este jueves en la zona urbana de Armero-Guayabal.

La pareja, investigada como coautora del crimen, será recluida en la cárcel Picaleña de Ibagué.

Las autoridades confirmaron que la investigación no ha concluido y seguramente vendrán más capturas por la cadena de agresiones físicas y sexuales cometidos durante un año en una vivienda de la vereda La Joya, de Armero-Guayabal, donde vivían los esposos capturados.

IBAGUÉ

COLOMBIA: A la cárcel, padrinos de la menor que murió en Armero

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi