COLOMBIA: 11 personas heridas tras volcamiento de bus en la vía a Bayunca - EntornoInteligente

El Universal / Hacía las 3 de la tarde de este domingo se presentó un accidente de tránsito en la vía que conduce de Bayunca a Cartagena, en el kilómetro 5, tras el volcamiento de un bus de servicio público.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo en el que se transportaban 50 personas entre adultos y niños, terminó volcado hacia el lado derecho de la vía tras presentar una aparente falla mecánica y quedar sin dirección.

De las 50 personas que venían como pasajeras, 11 resultaron con heridas de gravedad y fueron remitidas a las clinicas Madre Bernanda y Barú donde continúan bajo observación médica.

Según testigos, el bus trasladaba a dos equipos de béisbol infantiles que fueron a cumplir un campeonato en el centro recreacional Takurika, compromiso que fue cancelado tras la intensa lluvía que cayó sobre la ciudad.

Miembros de la seccional de Transito y Transportes de la MECAR, quienes atendieron la emergencia, indicaron que el conductor del bus de placas UAL 020 huyó del lugar de los hechos.

El automotor fue retirado  de la vía con ayuda de la Concesión vial.

COLOMBIA: 11 personas heridas tras volcamiento de bus en la vía a Bayunca

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *