Colas por gasolina se mantienen - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Larga e innumerables colas de vehículos reinan en las calles de Barquisimeto por la escasez de combustible que se mantiene desde hace más de dos semanas en la ciudad.

En un recorrido realizado la mañana de este martes 26 de diciembre por nuestro equipo de La Prensa, se constató que en los distintos puntos de la ciudad, tanto en el sentido norte – sur, como este – oeste, hay colas con una cantidad de vehículos no menor a 20 unidades por cada estación que tiene combustible para surtir.

Esta época decembrina tiene un sabor amargo para quienes tienen carro, pues pasan entre tres a seis horas en cola para llenar 30 litros, límite establecido por Pdvsa ante la contingencia. En algunos casos como el de Joan Franco, el tiempo de espera se convierte en una “eternidad”, pues él afirma que duró desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde del día de ayer para poder llenar su tanque.

El Gobierno nacional justifica la escasez de gasolina con los “ataques” extranjeros y el boicoteó financiero contra el país. En un comunicado difundido la semana pasada afirmaron que el servicio será restablecido prontamente.

 

Colas por gasolina se mantienen

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.