Coge dato: Lo que debes hacer cuando un hombre es malo en la cama - EntornoInteligente

sexo

 

Acéptalo, no todos los hombres son expertos en el arte de la sexualidad. Sin embargo, eso no significa que tengas que huir de él [y menos si se trata de tu pareja, ya que debe existir un vínculo que los una más allá del sexo].

Si has detectado que tu pareja o el hombre con el que sales tiene algunas fallas durante el sexo, los siguientes consejos te ayudarán a que sus encuentros íntimos sean mucho más placenteros y divertidos.

+ JUEGOS ANTES Y DURANTE EL SEXO

No todo es penetración. En la intimidad, es importante que exploren sus cuerpos a través de otros métodos como las caricias, besos, lengua. El jugueteo y la sensualidad son grandes herramientas para la excitación.

+ JUGUETES ERÓTICOS

No teman a añadir este tipo de juguetes en la intimidad. Esto no le estará masculinidad, sino todo lo contrario: aprenderá a usarlo a su favor para brindarte todo el placer que mereces.

+ MANTÉN LA MENTE POSITIVA

Si constantemente piensas cosas como “es que siempre será así”, “ya me aburrió”, “no puedo más con esto”, solo estás atrayendo energía negativa y, por consiguiente, no podrán avanzar.

Una vez que ya tengas la confianza suficiente con él, hablen respecto al tema para encontrar una solución lo más pronto posible.

+ SONIDOS DE PLACER

Si tu pareja es de los hombres que pierde la erección sin eyacular y no sabes cómo solucionarlo, puedes ayudarlo con un poco de sonidos de placer, esto podría excitarlo y ayudarás a que la erección vuelva.

+ AYÚDALO CON TU BOCA

Si los sonidos no funcionan, podrías ayudarle con tu boca y lengua. Ese es uno de los métodos más efectivos en cuanto a la excitación sexual de un hombre. Su miembro volverá a tomar forma más rápido de lo que crees.

+ COMPRÉNDELO

¿Tú crees que él quisiera ser malo en la cama? ¡Claro que no! Así que nunca lo juzgues, critiques y mucho menos te burles. Es algo que a cualquiera le puede pasar y lo más sano para los dos es que encuentren métodos que se ajusten a los gustos de ambos.

+ Si notan que es un problema más severo, lo mejor es que acudan con un médico especialista. Él podría indicarle cuál es el tratamiento adecuado que debe seguir de acuerdo a su condición.

Nota tomada de Soy Carmín.