Cocodrilos hizo respetar su casa - EntornoInteligente

Últimas Noticias /   Restando apenas un segundo en el reloj, Yochuar Palacios anotó desde la media distancia para darle la victoria al equipo saurio 82-80 sobre Guaiqueríes de Margarita y evitar el tiempo extra en el Parque Naciones Unidas (PNU).

Néstor Salazar eligió para abrir el encuentro a: Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Julian Sensley y Anthony Mitchell. Por los insulares iniciaron el cotejo Martín Escobar, Víctor Liz, César Silva, Francisco Centeno y Richard Lugo.

El primer cuarto comenzó con triple de los visitantes, pero Cocodrilos supo responder rápidamente y terminó dejando el periodo a su favor 18-16. Anthony Mitchell con 7 puntos y 3 rebotes fue el más destacado en dicho cuarto.

La paridad se mantuvo en el segundo periodo, de igual forma los de casa mantuvieron el partido a su favor, contando con el apoyo de Yochuar Palacios y César García quienes se combinaron con 8 puntos en momentos importantes. El equipo saurio ganó el cuarto 18-17 para irse a los camerinos con victoria parcial 36-33.

El descanso les dio una actitud distinta a Cocodrilos, salieron dispuestos a consumar el triunfo, liderados por 8 puntos del debutante Julian Sensley y 7 unidades de Carl Elliott para superar a Guaiqueríes 63-54 al finalizar el tercer cuarto.

Comenzaba el cuarto definitorio, la fuerte defensa mostrada por los de Margarita impidió que el conjunto capitalino se desplazara con comodidad en el tabloncillo. Dramática cesta del piloto de la tribu insular Jezreel De Jesús para empatar el encuentro, restando 7 segundos para el final, le brindó la posibilidad a los dirigidos por Néstor Salazar de faltando apenas 1 segundo ganar el cotejo con un tiro certero; y así fue, asistencia de Anthony Mitchell provocó dos puntos del talentoso base Yochuar Palacios que significó la victoria sauria 82-80.

Los mejores por los vencederos fueron: Yochuar Palacios con 15 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes; Carl Elliott 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; César García 13 puntos; Julian Sensley 12 puntos y 4 rebotes; Anthony Mitchell 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por Guaiqueríes destacaron : Jezreel De Jesús 22 puntos; Víctor Liz 22 puntos; César Silva 15 puntos y Richard Lugo 15 puntos.

Nuestro equipo mañana buscará la barrida ante los margariteños, a las 7:30 PM será el salto entre dos en el PNU.

Cocodrilos hizo respetar su casa

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ardila, Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Piloto Alberto Ignacio Ardila, Piloto Alberto Ardila

Entornointeligente.com