Cocodrilos eliminado de la Liga de Las Américas - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / Los Halcones de Xalapa derrotaron a Cocodrilos de Caracas , 80 a 71, y se clasificaron junto a Flamengo de Brasil, al Final Four de la Liga de las Americas 2014. Mañana, ambos equipos clasificados se enfrentan para determinar el primer y segundo lugar de este grupo semi-final.

EL comienzo del partido fue lento, nadie anotó durante el primer minuto y medio. Santiago Ibarra abrió el marcador para los locales, en una tirada desde la pintura. Los de Xalapa se fueron en esacapada de 8 – 2, gracias al juego de transición liderado por Christian Dalmau. Xalapa tomó control del ritmo de juego, planteando una gran defensa y en ofensa demostrando versatilidad, al finalizar el primer parcial Xalapa ganaba por 8 puntos, 21 a 13.

Un triple de Michael Hicks y otro de Orlando Meza expandieron la ventaja de los de Xalapa en el comienzo del segundo parcial, 27 – 13. La ventaja de Xalapa siguió aumentando, pero los de Caracas reaccionaron y disminuyeron la ventaja a 8 puntos, 32 a 24. La ventaja de Xalapa redondeó los 8 puntos durante gran parte del segundo parcial, pero cuando quedaba menos de un minuto, un triple de Cesar Garcia (Cocodrilos de Caracas) la disminuyó a 6 puntos, 39 a 33, al finalizar la primera mitad.

Cuatro puntos corridos de Ryan Forehan-Kelly abrieron el marcador de la segunda mitad para los Cocodrilos. Una falta y vale por parte de Carl Elliot (Cocodrilos) empató el partido a 43, pero un triple y una canasta desde la pintura de Michael Hicks volvieron a darle la delantera a los de Xalapa, 48 a 43. La ventaja de los locales fluctuó entre los 5 puntos, durante el resto del parcial. Con 5 segundos por jugar del tercer parcial, Pedro Meza corrió de lado a lado y anotó una bandeja para dejar el marcador, Halcones 60 – Cocodrilos 52.

Ambos equipos mostraron su mejor defensa durante los primeros dos minutos del último cuarto, pero luego un descuido de Cocodrilos dejo que Noé Alonzo anotara desde la línea de los tres puntos. La ventaja de los locales aumentó con el pasar del tiempo, gracias a la gran labor de Lorenzo Mata en la zona debajo del canasto. Luego de seis minutos del parcial, Lorenzo Mata fue sustituido debido a un malestar en la pierna izquierda. Eso no impidió que los Halcones siguieran con el control del ritmo y el marcador del partido. El Marcador al finalizar el partido, Halcones 80 – Cocodrilos 71.

El mejor anotador por los Halcones fue Christian Dalmau con 20 puntos, mientras por los de Venezuela los mejores anotadores lo fueron Carl Elliot y Ryan Forehan-Kelly, ambos con 14 puntos.

Con esta victoria de Halcones, se definen los dos clasificados al Final Four de la Liga de las Americas 2014, los Halcones de Xalapa (México) y Flamengo de Rio de Janeiro (Brasil). Mañana, los dos equipos clasificados se enfrentaran para determinar quién finaliza en la primera y segunda posición de este grupo Semi-Final. Pero antes de este encuentro, se enfrentan los Cocodrilos de Caracas y Uberlandia de Brasil. www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *