CNT TV se consolida en todas las regiones del país - EntornoInteligente

CNT TV se consolida en todas las regiones del país / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante los cuatro primeros meses del 2015, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP comercializó cerca de 52.000 servicios de televisión por suscripción DTH, registrando, a la fecha, más de 300 mil suscriptores, lo que corresponde al 22% de participación en el mercado, en relación a la competencia.

Hace tres años la CNT dinamizó el mercado y se consolidó como uno de los principales proveedores de televisión satelital por suscripción, ofreciendo gran contenido nacional e internacional de TV, con alta calidad y con cobertura en todo el Ecuador continental y, a partir de febrero del 2015, también en las Islas Galápagos, siendo el único proveedor en esta provincia.

El servicio, conocido como CNT−TV, permite la distribución de señal desde un satélite de comunicaciones, a través de antenas parabólicas instaladas en los hogares, sus suscriptores cuentan con la mejor tarifa del mercado, factura única, garantía de equipos y el mejor contenido de programación; cada vez son más los hogares ecuatorianos que prefieren la Televisión Satelital de CNT EP.

Promoción, Hasta el 31 de mayo los usuarios podrán solicitar el Plan HBO, con descuento del 30%; y los clientes que contraten el servicio disfrutarán de las mejores películas y series, por 7 dólares más impuestos, durante dos meses, a partir de la contratación del paquete antes mencionado.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 1800 100 100 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar su plan preferido. Para mayor información pueden visitar la página web: www.cnt.com.ec.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.