CNT anuncia la transmisión de los partidos del campeonato nacional - EntornoInteligente

El Comercio / La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) adquirió los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano para el 2018 . La empresa estatal llegó a un acuerdo con GolTV y emitirá los partidos desde este fin de semana.

El anuncio lo hizo Andrés Moreno , gerente general de CNT , a través de su cuenta de Twitter. “Devolvemos el fútbol a los ecuatorianos. Sin pagos adicionales, incluido en todos nuestros planes”, indicó el representante de la operadora.

# CompromisoCNT .

Devolvemos el fútbol a los ecuatorianos. Sin pagos adicionales, incluido en todos nuestros aviones. # EmpresasPúblicas # NuestroFútbolPorCNT p> & mdash; Andrés Moreno V (@Andres_MorenoV) 28 de marzo de 2018 blockquote>

A su vez, la cuenta oficial de CNT Ecuador señaló que el tendrán el torneo nacional desde el plan más económico y sin costo adicional . La oferta más baja de la operadora para la televisión pagada cuesta USD 23,83 al mes.

¡Devuelve el fútbol a quien más lo sabe vivir!

CNT TV trae en todos sus aviones el Campeonato Nacional de Fútbol. La pasión por el deporte nos conecta. Contrátalo desde $ 18,50 + imp ($ 23.83 precio final). Pídelo al 1800 100 100. # NuestroFútbolPorCNT pic.twitter.com/UqsaoWJCRF p> & mdash; Cnt Sports (@cntsportsec) 28 de marzo de 2018 blockquote>

GolTV ganó la licitación de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol . A su vez, la empresa estadounidense , propiedad del uruguayo Francisco Casal , emitió un comunicado en el que aseguraba que los compromisos de la séptima fecha se iban a emitir a través de todas las operadoras.

Sin embargo, otras empresas de televisión pagada como DirecTV o TVCable no han notificado a sus suscriptores si emitirán los cotejos del torneo local.

GolTV pagará USD 314 millones a los clubes por los derechos de televisión por los próximos 10 años . El contrato tiene una variable por suscriptor , con lo que el monto se incrementaría hasta los USD 579 millones .

Los dirigentes se reunieron en Guayaquil por los derechos de TV y para acudir a la judicatura GolTV pagará a los clubes las cuotas de marzo y abril, como nuevo dueño de los derechos de TV La Judicatura suspendió al juez Jean Valverde, que llevó el caso FEF-Gol TV GolTV sí transmitirá los cotejos de la fecha siete y no cobrará a los usuarios Los clubes eligieron a GolTV para transmitir los partidos del campeonato CNT anuncia la transmisión de los partidos del campeonato nacional

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *