Cómo reducir 50,000 toneladas de carbono al año con una app - EntornoInteligente

Alta Densidad / Easy Taxi, una de las aplicaciones de servicio de taxi seguro más grandes de América Latina, con 400,000 conductores y más de 6.000.000 de viajes al mes tiene la capacidad de reducir 50,000 toneladas de carbono al año al incrementar la productividad de los taxistas que utilizan la aplicación.

Un taxista que utiliza una aplicación reduce su tiempo muerto entre viajes en 10 minutos en promedio, lo cual le permite incluso incrementar sus ingresos diarios hasta en un 30%.

Como funciona

Como podemos ver en la imagen de arriba, la contaminación juega un papel importante en el deterioro constante de nuestra madre tierra.

Easy Taxi trabaja día a día para reforzar su compromiso con la sociedad en diversos aspectos, sin duda, mejorar la productividad de los clientes conductores y con ello mejorar el medio ambiente.

Nos enorgullece saber que con nuestro esfuerzo contribuimos para tener un planeta mejor y servir de ejemplo para que emprendedores como nosotros, se unan a la mejora continua del mundo en el que vivimos.

Como usar Easy Taxi 

Después de descargar la aplicación global Easy Taxi, la cual está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, los pasajeros confirman su ubicación y piden un taxi con un solo clic.

En segundos una pantalla de confirmación muestra el nombre, la foto y teléfono de conductor, así como el modelo del carro, la placa y el color, donde además podrá ver en el mapa la posición en tiempo real del vehículo. Opciones como cuentas corporativas, direcciones favoritas, descuentos especiales, mensajería pasajero-conductor y el historial de viajes están disponibles de acuerdo a la ubicación.

Foto: Fotokon / Shutterstock.com

Con Información de Alta Densidad