Claudio Fermín revela sus aspiraciones a ser candidato presidencial - EntornoInteligente

El Estimulo / El dirigente político, Claudio Fermín, se mostró partidario a que en el seno de la oposición se realicen unas elecciones primarias para determinar quién sería el candidato unitario que se mediría en las venideras elecciones presidenciales contra el actual mandatario, Nicolás Maduro. No descartó postularse como aspirante a dichos comicios primarios.

E n entrevista para Noticia al Día , Fermín considera que aquella persona que sea elegida Presidente debe propiciar la reconciliación nacional. “Yo planteo que todos aquellos que aspiremos a la presidencia propongamos nuestras políticas en materia agropecuaria, salud, seguridad, economía, hidrocarburos, entre otros, pero antes de escoger un candidato unitario debe haber un amplio debate para que el país escoja el candidato de su preferencia”, puntualizó.

Es de la opinión de que el Gobierno “realiza mal” las cosas que pone a funcionar, por lo que indicó que es necesario enfocarse en temas como la alimentación, salud, vivienda, educación y seguridad.

Respecto al diálogo, el excandidato presidencial calificó de “triste” que los venezolanos tengan que ir a República Dominicana a discutir sus diferencias y encontrar una salida a la crisis, por lo que exhortó a las facciones políticas a tomar conciencia y hablar de todos los temas necesarios en Venezuela.

Para leer la noticia completa, pulse aquí .

 

Claudio Fermín revela sus aspiraciones a ser candidato presidencial

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *