Cinco muertos en las carreteras de la región durante el fin de semana - EntornoInteligente

ABC de España 2 / Cinco personas han perdido la vida durante este fin de semana en las carreteras de Castilla y León en dos accidentes mortales registrados en las provincias de Zamora y Burgos . Ambos se produjeron en carreteras nacionales y ambos también por colisiones frontolaterales, entre dos turismos, en uno de los casos, y con un camión, en el otro.

De este modo, el primer siniestro mortal se produjo el sábado, pasadas las 18.45 horas de la tarde en el kilómetro 438 de la N-122 a la altura de la gasolinera de la localidad zamorana de Muelas del Pan, debido a la colisión frontal de dos turismos, un Citroen BX, en el que viajaban las tres víctimas, y un Seat Alambra, cuyos cinco ocupantes resultaron heridos, cuatro de ellos evacuados después al Complejo Asistencial de Zamora.

Los fallecidos son dos hermanos, que responden a las iniciales A.B.S, de 62 años, conductor del vehículo; J.L.B.S, de 69, que viajaba en el asiento delantero del copiloto, y F.M.M, una mujer de 65 años.

Mientras, este domingo se producía el otro accidente mortal del fin de semana. En él perdieron la vida dos personas, de las que por el momento no se han facilitado los datos de filiación, como consecuencia de una colisión frontolateral entre un camión y un turismo en el kilómetro 35,5 de la N-627 a la altura de Quintana del Pino (Burgos), según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El 112 recibió el aviso a las 12.46 horas de hoy para solicitar asistencia para dos personas heridas, que se encontraban atrapadas en el turismo que estaba ubicado debajo del camión como consecuencia del impacto. Los fallecidos son los dos ocupantes del turismo.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com