Cilic sorprendió a Murray, el campeón olímpico, y conquistó el Masters 1000 de Cincinnati - EntornoInteligente

La Nacion / CINCINNATI (DPA) – El croata Marin Cilic frenó la racha positiva del británico Andy Murray , al vencerlo en la final del Masters 1000 de Cincinnati . El escocés, que acumulaba los títulos consecutivos de Queens, Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no pudo sostener el ritmo de Cilic, que se impuso por 6-4 y 7-5 en una hora y 35 minutos.

Para Cilic, campeón del US Open 2014, se trató de su primer título de la temporada y el 14° de su carrera, pero sobre todo, de su primera conquista en un Masters 1000, categoría que tiene como máximos vencedores a Novak Djokovic (30 títulos) y Rafael Nadal (28). El croata redujo a 3-11 su historial adverso frente a Murray.

Dos quiebres en el primer set le permitieron a Cilic llegar con tranquilidad al cierre del parcial, pese que a Murray, máximo favorito al título, recuperó uno de los dos servicios. El segundo segmento resultó muy parejo hasta el undécimo juego, cuando Cilic quebró el saque del escocés en su quinto intento, para tomar una ventaja que sería decisiva para quedarse con la victoria.

Murray jugaba su 14° partido en quince días, luego de su participación en Río de Janeiro, incluidos los encuentros de dobles varones y dobles mixtos en el torneo olímpico. Después de perder en la final de Roland Garros, acumulaba 22 triunfos seguidos. Ahora, el escocés se enfocará en el US Open, último Grand Slam del año, que comenzará el lunes 29 en Nueva York, y a continuación, en la serie de semifinales de la Copa Davis frente a la Argentina, donde será local en Glasgow.

En esta nota: Juegos Olímpicos Andy Murray Marin Cilic LA NACION Deportes Masters 1000 de Cincinnati Cilic sorprendió a Murray, el campeón olímpico, y conquistó el Masters 1000 de Cincinnati

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *