Científico acusa a la NASA de ocultar vida en Marte - EntornoInteligente

Telesur TV / El científico del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham  Barry DiGregorio  acusó a la estadounidense Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ( NASA , por su sigla en inglés) de "ocultar" pruebas de actividad extraterrestre en el planeta Marte . 

DiGregorio dijo que la sonda Curiosity demostró evidencias de la actividad de "criaturas de cuerpos blandos" por lo que a su juicio hay pistas fósiles que representan señales de actividad de este tipo de seres que habitaban alguna vez el planeta rojo.  

El especialista en la materia descarta la explicación de la NASA donde aseguran que se trata de "unos cristales" y alegó que una de las cosas que llamó su atención fue la conveniencia con la que "la NASA abandonó la zona". 

"Los cristales no se suman. Los cristales no se ramifican ni se tuercen. Estamos hablando de algo que podría parecerse al período Ordovícico en la Tierra ", argumentó. 

Según estudios del científico, en el planeta poseía agua.- Foto: EFE. A criterio del científico, sus colegas de la NASA "no creyeron que fuera lo suficientemente importante como para examinarlo. Pensé que era muy extraño, a pesar del hecho de que el cráter Gale fuera probablemente anfitrión de una serie de lagos durante miles y miles de millones de años".

Ante estos hechos, DiGregorio tiene pensado presentar un informe junto con otros dos especialistas para acusar a la NASA de ocultar esta información. 

De igual manera, asegura que los recientes hallazgos ayuden a comprobar su tesis que reza que hace más de mil millones de años la superficie de Marte poseía un lago gigantesco que albergaba vida. 

>> Asteroide del tamaño de un autobús pasará cerca de la Tierra

Científico acusa a la NASA de ocultar vida en Marte

Con Información de Telesur TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.