Cicpc halla gran cargamento de guayas de cobre y detiene a 11 personas - EntornoInteligente

El Impulso / CICPC. 01/09/2017. FOTO IVAN PIÑA Funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cicpc-Lara desmantelaron a una banda dedicada al hurto y robo de cables de Cantv en la región.

Esto, tras dar con tres camiones llenos de chatarra y, a su vez, cargados con más de 5 toneladas de guayas cobre -sacadas de cables Cantv- y este metal en otras formas.

Trascendió que el procedimiento se ejecutó, este jueves, tras labores de investigación en la avenida Carlos Giffoni con calle 4, sector Moyetones, de la Zona Industrial III de Barquisimeto.

A bordo de los vehículos de carga se encontraban los hermanos Xavier Enrique Durán Castillo (29) y José Yonaiker Durán Castillo (19), como también Willians César Rivero Carrillo (34), Jorge Eduardo Villamizar Fréitez (19), Aaron Elías Escalona Cabrera (23), Joel Américo Bastidas (37), Jorge Rodríguez Peña (35), Wilker José Vásquez Pérez (40), Francisco De Asís Torres Urdaneta (46), Rafael José Ferrebuz Realez (36) y Mancilla Flores Luís Ramón (54), los dos últimos estaban solicitados por la justicia venezolana.

Se cree que este cargamento estaba listo para ser comercializado.

Cicpc halla gran cargamento de guayas de cobre y detiene a 11 personas

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi